[Fotos] Pinilla salió cojeando contra Antofagasta y queda en duda en la U para el clásico contra la UC

El delantero de Universidad de Chile prende las alarmas en el Chuncho de cara al trascendental duelo en la lucha por el título. El delantero se dio un duro golpe en canilla sobre el final.

Universidad de Chile se clasificó a la final de la Copa Chile pese a la caída por 1-0 contra Antofagasta en el norte, sin embargo el duelo dejó dolores de cabeza para Guillermo Hoyos de cara al clásico estudiantil contra la Católica del domingo por el Transición.

A inicios del segundo tiempo Fabián Mozón salió lesionado, pero las malas noticias para el Chuncho continuaron. Poco antes del final, Mauricio Pinilla diputó un balón con Augusto Barrios y chocaron canilla con canilla.

Ambos terminaron con un corte en la zona afectada, sin embargo la peor parte la sacó el delantero de los azules. Finalizado el duelo el atacante debió ser asistido para abandonar la cancha caminando entre gestos de mucho dolor y renqueo.

De forma preliminar, los médicos de Universidad de Chile esperan que el delantero no tenga más que el edema producto de la contusión, pero por ahora Pinilla es duda de cara al partido contra la Católica que puede mantener o botar a los azules en la lucha por el título del Transición.


Foto: captura CDF

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo