[Fotos] En un partidazo, Wanderers y Everton empataron 3-3 en el clásico 99 y se complicaron en sus respectivos objetivos

Santiago Wanderers igualó 3-3 frente a Everton en el Estadio Elías Figueroa por la décima fecha del Torneo de Transición.

Esta tarde Santiago Wanderers y Everton animaron el clásico 99 de la Quinta Región en el Estadio Elías Figueroa con un partidazo que tuvo emociones hasta el final.

Los caturros comenzaron con todo y a los 21 minutos ya ganaban 2-0 con un doblete de Jean Paul Pineda. Sin embargo, los rueteros reaccionaron y empataron el marcador en 15 minutos con goles de O. Salinas y J. Cuevas.

Todavía en el primer tiempo, César Cortés logró otra vez la diferencia a favor del equipo local, lo que se mantuvo hasta hasta casi el final del partido.

Pero F. Venegas apareció a 8 minutos del pitazo final y dejó mudos a los hinchas wanderinos, que debieron conformarse con un empate 3-3.

Wanderers sumó 9 unidades y sigue en la parte baja de la tabla, mientras Everton acumuló 17 puntos y quedó a cuatro del líder Colo Colo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo