[Fotos] Antofagasta le ganó a San Luis y retoma la lucha por el título en la segunda plaza del Transición

Los Pumas se impusieron por 1-3 en Quillota y encuentran el camino tras las dos derrotas contra Universidad de Chile, club con el que se volverá a ver las caras a mitad de la próxima semana

Antofagasta volvió a la victoria y derrotó por 1-3 a San Luis por la décima fecha del Torneo de Transición en el estadio Lucio Fariña de Quillota. El cuadro dirigido por Nicolás Larcamón tuvo que remar desde atrás para sumar los tres puntos.

San Luis sorprendió a los Pumas con el gol de Daniel Vicencio en los 13’. Mario Briceño igualó el marcador en los 23’. El quiebre en el duelo llegaría a los 25’ con la expulsión de Vicencio en el cuadro local por dar un codazo al disputar un balón aéreo.

Ya en el segundo tiempo Jason Flores consiguió la victoria con un doblete al anotar a los 61’ y el segundo minuto de descuento (92’).

Con la victoria en el bolsillo, Antofagasta trepa a la segunda posición de la tabla con 19 puntos a espera del resto de la fecha. San Luis es décimo con 13 unidades

En la próxima fecha San Luis visitará a Curicó Unido, mientras que los Pumas seguirán soñando con el título recibiendo a Audax Italiano. Antes, el miércoles, los nortinos serán locales ante la U por la revancha de las semifinales de Copa Chile.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo