[Foto] Mauricio Pinilla avisa que sus zapatos “están listos” para jugar contra la UC pese a estar en duda

El delantero terminó lesionado contra Antofagasta y en la U le prenden velitas a su tobillo de cara al clásico del domingo. Jean Beausejour y Gonzalo Jara arrastran molestias físicas, al igual que Jonathan Zacaría y lo más seguro es que no sean citados. Monzón es otro que está entre algodones.

Mauricio Pinilla terminó lesionado contra Antofagasta por Copa Chile tras un duro choque de canillas con un rival y es duda en la U a días del clásico contra la Católica por el Torneo de Transición.

El delantero, que ha sido parte fundamental en el ataque del Chuncho con buena efectividad de goles, está entre algodones y Guillermo Hoyos lo esperará hasta último minuto en caso que los médicos azules no digan lo contrario.

El propio Pinilla no quiere perderse el partido y en redes sociales compartió los zapatos que pretende ocupar contra Universidad Católica el domingo al mediodía en el Estadio Nacional.

Con Gonzalo Jara y Jean Beausejour con molestias físicas; más Gustavo Lorenzetti todavía en recuperación, Hoyos aún tiene dos días para definir el once titular con el que recibirá a la UC, pero de manera preliminar ya se puede avizorar parte del equipo que saltará a jugar el clásico universitario 185 de la primera división.

Johnny Herrera en el arco, Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras y Fabián Monzón aparecen con opciones de integrar el bloque posterior. En el medio campo podría estar poblado por Lorenzo Reyes, Rafael Caroca y Yerko Leiva.

En la ofensiva, y en caso de no llegar Pinilla en condiciones, el DT azul deberá definirse entre Isaac Díaz o Nicolás Guerra en el centro del ataque con Sebastián Ubilla y Francisco Arancibia por las puntas.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo