[Formaciones confirmadas] La UC sorprende con la veteranía de Álvarez y Colo Colo con la juventud de Villanueva para el clásico

Pablo Guede optará por reforzar el mediocampo con la salida de Andrés Viches y el ingreso del joven volante, que marcó su primer gol en el profesionalismo la semana pasada ante San Luis.

Universidad Católica apostará a un nutrido mediocampo cuando reciba a Colo Colo, según se advierte luego de la oficialización de las oncenas de ambos equipos para el clásico que se iniciará a las 12:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El conjunto de Mario Salas sorprendió con Cristián Álvarez desde la partida y fortaleció la línea media con el tridente Carlos Lobos, Carlos Fuentes y Luciano Aued. Fuenzalida y Buonanotte estarán en la gestación y Santiago Silva, solo en punta.

De esta manera, los franjeados alinearán a Cristopher Toselli; Álvarez, Germán Lanaro, Branco Ampuero y Germán Voboril; Lobos, Fuentes, Aued; Fuenzalida, Buonanotte y Silva.

Por su parte, el Cacique oficializó su formación con el ingreso como titular de Carlos Villanueva, quien sacará del equipo a Andrés Vilches y marcará la gran sorpresa en el once albo.

El mediocampista de 18 años marcó su primer gol en el profesionalismo la semana pasada y engrosará una nutrida línea media que tendrá a seis componentes en el armado de Pablo Guede.

De esta forma, los albos alinearán a Agustín Orión en la puerta; Fernando Meza, Julio Barroso y Matías Zaldivia; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Jaime Valdés y Gabriel Suazo; Carlos Villanueva y Jorge Valdivia; y Esteban Paredes como único referente de área.

El encuentro se disputará en San Carlos de Apoquindo desde las 12:00 horas y tendrá la conducción arbitral de Patricio Polic.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia