[Formación] Felipe Gutiérrez por Vidal y el regreso de Beausejour entre las novedades de la oncena de Chile para el martes

El volante de Internacional de Porto Alegre aparece como la primera opción para el encuentro ante la Verdemarela, así como el regreso del lateral de la U después de cumplir una fecha de suspensión.

La aparición como titulares desde el minuto 0 de Jean Beausejour y Felipe Gutiérrez aparece como gran novedad de la selección chilena para el crucial duelo del próximo martes ante Brasil, en el cierre de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia.

El lateral de Universidad de Chile ocupará el lugar de Eugenio Mena y volverá a formar con los titulares luego de cumplir una fecha de suspensión ante Ecuador el jueves pasado. Por su parte, el volante de Inter de Porto Alegre es la primera alternativa para reemplazar al castigado Arturo Vidal, quien ya regresó a Alemania.

De esta manera, Juan Antonio Pizzi mantendrá el dibujo táctico que estrenó con victoria ante los del Guayas, aunque con dos modificaciones respecto a ese partido.

De todas formas, restará por ver la recuperaciónde Charles Aránguiz y la integración a las prácticas de Erick Pulgar y Esteban Pavez, dos que también cuentan para ocupar el lugar del Rey Arturo.

El boceto inicial contó con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Beausejour en la última línea; Francisco Silva, Pedro Pablo Hernández, Felipe Gutiérrez y Jorge Valdivia en el mediojuego; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en ofensiva.

Fotos: Agencia Uno y Carlos Parra | ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo