Filipe Luis: "El 80% de los futbolistas vive en una burbuja, creen que por tener tatuajes y ropa cara ya son estrellas"

El lateral zurdo del Atlético de Madrid y la selección brasileña se explayó opinando sobre el mundo del fútbol.

Filipe Luis, lateral zurdo del Scratch, ofreció una interesante entrevista al diario El Mundo, donde comentó lo que significa para él ser futbolista.

"Tengo mucha suerte porque, entre comillas, trabajo poco. Con mucha presión, pero pocas horas y bien pagado. Y miro alrededor y veo las vidas de la gente. Sé lo que hay. Así que lo mínimo es tomármelo en serio. No cambiaría mi profesión por nada del mundo", afirmó.

También, opinó sobre los nuevo hábitos de los futbolistas: "Un 80% vive en una burbuja, sobre todo los jóvenes. Creen que si van con un neceser de marca bajo el brazo, unas zapatillas de 400 euros y ocho tatuajes ya son estrellas y que sólo por eso la gente va a respetarles. Olvidan el mundo real".

Además, valora a otros jugadores que sí tienen consciencia del mundo: "Yo soy fan de Piqué aunque a menudo no esté de acuerdo con lo que dice. Pero se atreve. Como Arbeloa. Es gente que no tiene miedo a decir lo que piensa, que no se esconde tras su fama para no mojarse. Es admirable y ojalá más futbolistas fuésemos como ellos".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo