FC Barcelona tendrá su propio parque temático de diversiones en 2021

El club español espera contruir al menos cinco parques en cinco ciudades distintas del mundo, con una superficie de entre tres mil y diez mil metros cuadrados.

FC Barcelona es, por donde se le mire, "més que un club". Como consignó El Mercurio, el club español espera sobrepasar los US$1000 millones en ingresos de aquí a 2021, y no solo mediante derechos de transmisión. El club culé está expandiendo su marca y pretende abrir cinco parques de diversiones en cinco ciudades distintas del mundo.

Según la compañía española Parques Reunidos, el equipo blaugrana aprobó la alianza entre ambos, que implicará la construcción de cinco parques entre 2018 y 2013, en una superficie entre tres mil y diez mil metros cuadrados. Pese a la cantidad de centros y al uso de la marca, se espera que el Barça perciba solo el 8% de ganancias.

Dentro de los parques temáticos, además de juegos, habrá tiendas de indumentaria, un café temático sobre el FC Barcelona, un museo interactivo y una zona de eventos corporativos, entre otras cosas. El primer parque espera su apertura en el segundo semestre de 2020.

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo