¡Epa! Everton se suma a la lista de interesados en Alexis Sánchez y lo quiere en enero para hacer dupla con Wayne Rooney

Justo en la semana previa a la visita de Alexis a Manchester City, su máximo objetivo en el último mercado, una nueva opción aparece en el horizonte del tocopillano, quien termina contrato al término de la temporada con Arsenal.

El futuro de Alexis Sánchez sumó un nuevo protagonista en las últimas horas. Según la prensa inglesa, el Everton aparece tras los pasos del delantero de Arsenal y se suma a la lista de interesados que lidera el Manchester City, rival de los Gunners el próximo domingo en el Etihad.

El conjunto de Wayne Rooney ha tenido un desilusionante inicio de temporada y hoy suma cuatro derrotas consecutivas. Es uno de los colistas de la Premier League y no ha despegado en la Europa League.

La diferencia entre Everton y el City está en la estrategia. Los Toffees, apurados por la campaña, pretenden ir por el chileno a mediados de temporada, cuando todavía puede ser vendido por el Arsenal. Manchester City, en cambio, aguardará hasta que el jugador quede libre al término de esta campaña.

Galería | Alexis contra Everton

El City es cómodo líder de la Premier y uno de los equipos más goeladores de todo Europa, con un gran ataque conformado por Gabriel Jesús, Sergio Agüero y el descollante aporte ofensivo del belga Kevin de Bruyne.

Por su parte, Arsenal se mantiene a nueve puntos del City y este semana deberá atender además sus compromisos por Europa League, cuando reciba el jueves al Estrella Roja en Londres.

Galería | Alexis entre los mejores del FIFA18

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo