¡Epa! Arbeloa le responde a Piqué: "Qué fácil es faltar el respeto a cualquiera y luego perdirlo para ti"

El ex lateral derecho de la selección española quiso opinar sobre lo que está sucediendo con Piqué y el referéndum.

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, ha reconocido públicamente su apoyo al independentismo catalán y lamentó los hechos de represión durante el referéndum celebrado en aquella región durante el domingo pasado.

En los entrenamientos de la selección fue abucheado y la opinión pública de España pide que no defienda más al país. Piqué salió al paso de las críticas y pidió respeto.

“Obviamente no te gusta que la gente que apoya y anima esté en tu contra. Recibir silbidos e insultos no es del agrado de nadie. Pero creo que es un reto para mí y estoy aquí para intentar darle la vuelta. Creo que hay mucha gente en España que mediante el diálogo pueden entender cómo me puedo sentir. Independientemente de que haya quien piense de otra manera, mediante el respeto creo que todo puede llegar a buen puerto ", dijo en una conferencia de prensa extraordinaria.

El ex lateral de la selección española, Álvaro Arbeloa, le respondió fuertemente en Twitter: "Qué fácil es faltar el respeto a cualquiera que se te ponga por delante y luego pedirlo para ti. Quien siembra vientos, recoge tempestades".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda