En serio: La AFA llevó un brujo a Quito para el duelo clave y Jorge Sampaoli se molestó con los dirigentes

La Selección trasandina está intentando todas las posibilidades para clasificar a Rusia y desde la Asociación tuvieron una idea bastante extraña.

La Selección Argentina se juega su clasificación al Mundial en Quito y para ello la AFA ha intentado de todo, desde invitar al los Presidentes de la FIFA y de la Conmebol a Buenos Aires hace pocos días, hasta llevar un misterioso brujo y hacerlo pasear por el estadio del duelo ante Ecuador.

El Bujo Manuel incluso recorrió el Estadio Atahualpa de Quito y dejó en claro que su presencia no debía tener un encuentro con el plantel y que sus intenciones son siempre positivas. Sus antecedentes cuentan que atiende a más de 30 personas de lunes a viernes, mientras que el fin de semana ayuda a Estudiantes de La Plata.

Clarín explicó su vínculo con la dirigencia del fútbol trasandino: "los hinchas de Estudiantes de La Plata lo conocen de memoria. Cuentan que Manuel fue decisivo en la Copa Libertadores de 2009, la cuarta que ganó el club en su historia. Y que en aquellos años forjó una estrecha relación con Juan Sebastián Verón (Presidente de Estudiantes). Un vínculo que se mantiene hasta hoy y que, justamente, habría sido clave para pedirle que despejara su agenda por unos días y se tomara un vuelo rumbo a Ecuador".

Según Fox Sports, la dirigencia, que le permitió incluso pasearse por la cancha en dónde se jugará el partido, quiso reunirlo con Jorge Sampaoli, quien se habría molestado con la idea dejando al enviado de la AFA hablando solo junto al misterioso personaje.

Foto: Clarín

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia