En Colo Colo avisan que están preparados para pelear el título: “La presión va a existir estando último o primero”

Felipe Campos habló en conferencia en el Monumental y comentó el próximo partido ante Wanderers, clave en la lucha por el título.

Felipe Campos habló en el estadio Monumental y analizó el próximo partido de Colo Colo ante Wanderers por la 9° fecha del Torneo de Transición. El lateral destacó que el Decano es muy poderoso gracias a su técnico Nicolás Córdova.

“Conozco a Nico Córdova, es un súper buen técnico. Él va a tener todas sus armas para contrarrestar las virtudes que tenemos nosotros. Wanderers es un muy buen equipo desde que llegó a Nico. Va a ser un partido muy difícil”, explicó.

Además dijo que en el equipo están preparados para soportar la presión de las últimas fechas y la exigencia de ganar todos los partidos para restarle ventaja al líder Unión Española.

“Desde que llegué a Colo Colo, estando abajo o arriba la presión va a ser la misma. Obviamente si estamos arriba vamos a estar un poco más tranquilos por tener más chances de alcanzar al puntero, estando en Colo Colo va a existir estando último o primero”, agregó.

También destacó a Mario Salas como opción para ser técnico de la Selección Chilena y que el Comandante tiene nivel para asumir en la Roja.

“En su tiempo cuando estaba conmigo, es uno de los mejores técnicos que he tenido en cuanto a nivel de juego. Me gusta como técnico, pero no es mi responsabilidad decir. Se lo dejo a la dirigencia de la ANFP”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia