En Brasil se ríen y asustan a Argentina: “Dependen de la Verdeamarela, que enfrenta a Chile en la última fecha”

La Albiceleste por ahora está fuera del Mundial faltando una jornada de las eliminatorias a Rusia 2018 y necesita urgentemente que el clasificado Scratch no le regale nada a la Roja el martes.

Terminada la penúltima fecha de las clasificatorias a Rusia 2018, Argentina está sexta en la tabla fuera del Mundial con 25 puntos, superada por Perú que registra las mismas unidades. Más arriba aparecen Chile y Colombia con 26 y los clasificados Brasil y Uruguay.

Argentina debe visitar a Ecuador en la última fecha, un equipo eliminado, pero en un escenario que nunca ha sido fácil para una Albiceleste que además está en crisis.

Así las cosas, Argentina deberá mirar además de reojo el duelo directo entre Perú y Colombia, y el partido entre Chile y Brasil en la tierra de la samba.

Con la rivalidad entre argentinos y brasileros, el resultado que obtenga Chile ante la Verdeamarela puede resultar fundamental para la Albiceleste, situación que SporTV de la cadena Globo ya festina.

“Amigos, Argentina depende de la Verdeamarela, que enfrenta a Chile en la última jornada”, consignó el medio brasilero junto a una foto de Gabriel Jesús riendo y jugando a la posibilidad de darle una manito a la Roja.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia