El Mercurio asegura que Bravo le dio sus explicaciones a Vidal: "Fue un desagradable malentendido"

Según la versión del diario, el arquero de la Roja se comunicó con el Rey Arturo luego de que su mujer y su suegra lo apuntaran como protagonista de las indisciplinas en la selección chilena.

El conventillo en el que se convirtió la selección chilena luego de que la mujer y la suegra de Claudio Bravo apuntaran contra Arturo Vidal como protagonista de las indisciplinas de la Roja motivaron una reacción extrema del arquero y capitán del equipo nacional.

Según adelantó hoy El Mercurio, Bravo busca la "reconciliación" y le "da explicaciones a Vidal", por las declaraciones que surgieron en el entorno del golero y que generaron el respaldo público y privado para el Rey Arturo en la mayoría de la selección chilena.

Galería | Vidal y su twitter

La versión asegura que "el arquero tomó contacto con el Rey Arturo para excusarse por las declaraciones de su esposa y su suegra, que desataron un terremoto en la Roja tras la eliminación mundialista. El capitán le aseguró que todo fue un desagradable malentendido".

Bravo le explicó a Vidal que los comentarios de su mujer iban dirigidos a Eugenio Mena, quien protagonizó un episodio policial y de consumo de alcohol antes del viaje de la selección a Europa para encarar la Copa de las Confederaciones. Y que la denuncia de la suegra tenía un dato que ella misma recabó en el Casino Monticello.

De esta manera, el golero del City dio a entender que no era él quien había hecho las filtraciones, sino que todo se había convertido en "un desagradable malentendido". Vidal sigue sentido, al igual que el grupo de jugadores que lidera, pero el camino de la reconciliación parece allanado.

Galería | Claudio Bravo contra Alemania

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo