El Manchester City no para de golear: Venció 3-0 al Burnley y acumuló 22 goles en los últimos cinco partidos

Con Claudio Bravo en la banca, el cuadro de Guardiola se impuso con claridad como local. Sergio Agüero igualó al máximo anotador histórico del club y De Bruyne nuevamente metió una gran asistencia.

Manchester City venció 3-0 al Burnley en un duelo válido por la 9° fecha de la Premier Lague. Se jugó en Etihad.

Abrió la cuenta Sergio Agüero a los 30’  de penal, con este tanto el Kun igualó al crack de la década de 1930, Eric Brook y ahora ambos tienen 177 goles marcados con la camiseta del City. Amplió Nicolás Otamendi tras cabecear un córner de Sané y el propio Leroy Sané puso el 3-0 a los 75’  tras una nueva gran asistencia de Kevin De Bruyne.

El City alcanzó los 25 puntos y le sacó cinco al Manchester United que cayó en su duelo. Burnley mantuvo los 13 y está 7°. El cuadro de Guardiola llegó a siete partidos seguidos ganando en la Premier League y sólo en la última fecha alcanzó 22 tantos en los últimos cinco duelos. Últimos siete partidos en Premier League: 1-2 al Bournemouth, 5-0 al Liverpool, 0-6 al Watford, 5-0 al Crystal Palace, 0-1 al Chelsea, 7-2 al Stoke City y 3-0 al Burnley

En la próxima fecha el City visitará al West Bromwich, mientras que este miércoles recibirá al Wolverhampton por la Copa de la Liga.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo