El goleador Mauricio Pinilla ya piensa en Católica: "Sería lindo ganar y matar esa mala racha de los clásicos de los últimos años"

Pinigol fue la figura del partido y ahora solo tiene en mente la semifinal ante Antofagasta y el duelo ante la UC.

Un díficil partido fue el que se mostró esta tarde en el estadio Nacional entre Universidad de Chile y Palestino . La U partió perdiendo, pero supo sacar la tarea adelante y se impuso por 2-1 ante los árabes en el césped del principal coliseo deportivo del país.

Mauricio Pinilla fue la figura del partido y habló con la prensa después del encuentro. "Cerrábamos la fecha con la presión de los resultados y logramos sacar adelante un partido muy complicado, que se nos puso muy cuesta arriba por culpa de nosotros" , comentó.

También habló del problema que tuvo la U en el segundo tiempo. "Nos quedamos sin cambios en el minuto 5 del segundo tiempo, no estaba Monzón, tuvimos que inventar un sistema pero nos resulto bien. Metimos mucha gente en ataque" , contó.

El goleador también tuvo palabras para lo que será el futuro de la U. "Perder el clásico nos alejaría de la punta del torneo. Sería lindo ganar y matar esa mala racha de los clásicos de los últimos años" , sentenció el delanter de Universidad de Chile.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo