El clasiquero Pablo Guede sigue invicto y ganó siete de sus nueve duelos ante la U y la UC

El técnico de Colo Colo mantiene sus estupendos números en enfrentamientos ante los otros grandes.

El rendimiento de Colo-Colo de la mano de Pablo Guede ha despertado muchas críticas. Actualmente participando solo del Torneo de Transición en este semestre, tras las prematuras eliminaciones en Copa Chile y Copa Libertadores; el equipo albo sostiene un rendimiento grandioso en una clase especial de partidos: los clásicos.

Tanto, que el indicador se ha convertido en sostén del técnico argentino frente a los pobres resultados globales, y que en esta oportunidad con el triunfo en San Carlos le permitió ponerse solo a tres puntos de líder, Unión Española.

Los números son claros. En nueve partidos contra las universidades, los albos ganaron en siete oportunidades, empataron dos y no consignaron derrotas, considerando las actuaciones desde la llegada de Guede en el segundo semestre de 2016.

Contra la U el balance es más estrecho, con dos triunfos y un empate, ya que solo se han enfrentado por campeonato nacional. En cambio, a la UC le vio las caras en Copa Chile y Supercopa, por lo que aumenta su registro a seis encuentros, con cinco victorias y una igualdad.

La tendencia no ha sabido de localías. En casa de sus rivales, Colo Colo extrajo un punto del Estadio Nacional ante los azules, mientras que a los cruzados ya les ganó dos veces en el recinto de avenida Las Flores.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia