El Bayern Múnich de Arturo Vidal venció con dificultad al Hamburgo y alcanzó al Borussia Dortmund en el liderato

Con el ídolo todo el partido, el campeón de Alemania tuvo que luchar bastante frente al duro cuadro porteño. El único gol lo marcó Tolisso. 

Bayern Múnich venció 1-0 al Hamburgo en un duelo válido por la 9° fecha. Se juega en el Volksparkstadion.

El único gol lo anotó Corentin Tolisso a los 52’  tras rápida asistencia de Thomas Muller. Además a los 39’  se fue expulsado Jung en el local luego de una fuerte barrida.

El Rey jugó todo el partido y lo hizo de buena forma. Tuvo que correr muchísimo y finalizó el duelo evidenciando el trajín realizado. El ídolo jugó más bien retrasado y no tuvo demasiadas oportunidades, la más clara un remate desde fuera del área que agarró sin problema el golero Mathenia.

El Bayern dominó y además del gol y el hombre de más, tuvo las más claras en ofensiva y contó con el ágil Ulreich para cuidar el arco.

Gracias a este resultado el Bayern alcanzó al Borussia Dortmund – que igualó con Eintracht Frankfurt-  en el liderato, ambos tienen 20 puntos. Ahora el Bayern jugará dos duelos en la semana ante el Leipzig que está 3° con 19, el 25 por la Copa de Alemania y el 28 por la Bundesliga.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo