El Atlético quedó muy complicado en la Champions tras empatar con el Qarabag y luego de la goleada de la Roma al Chelsea

El cuadro del Cholo Simeone estuvo a detalles de caer como local ante los azerbaiyanos. En el otro partido del grupo los italianos le pegaron en el piso a Antonio Conte.

El Atlético de Madrid igualó 1-1 como local ante el Qarabag en un duelo válido por el Grupo C de la Champions League. Se jugó en el Wanda Metropolitano.

Abrió la cuenta la visita con gol de Míchel a los 40’, mientras que el empate llegó a los 56’  por medio de Thomas Partey a los 56’. El Atlético jugó 30’  con un hombre más tras expulsión de Pedro Henrique en la visita a los 59’, luego a los 88’  vio la roja Savic en el local.

En cambio la Roma dio un paso clave a octavos tras vencer 3-0 al Chelsea en el Olímpico. Anotaron Stephan el Shaarawy al 1’  y a los 36’, y diego Perotti a los 63’.

El Grupo C quedó con Roma con ocho puntos (+4, diferencia de gol), Chelsea con siete (+4, DG), Atlético con tres (-1, DG) y Qarabag con dos. Quedan dos fechas por disputar.

Próximas fechas

22 de noviembre: Qarabag vs Chelsea / Atlético de Madrid vs. Roma

5 de diciembre: Chelsea vs. Atlético / Roma vs. Qarabag

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo