Edinson Cavani avisa que ya están en paz con Neymar: “Ya está todo tranquilo, son cosas del fútbol”

El goleador de Uruguay confirmó que está todo bien con el astro brasileño. También anticipó el duelo ante Venezuela donde la Celeste podría firmar definitivamente sus pasajes al Mundial de Rusia 2018.

Edinson Cavani habló a dos días del duelo entre Uruguay y Venezuela por la penúltima fecha de las Eliminatorias y comentó que en su selección mantienen la calma respecto a la posibilidad de firmar la clasificación en la penúltima fecha del camino a Rusia.

El goleador dejó en claro que el camino de la Celeste ha sido bastante bueno, pero que aún queda lo más importante que es firmar la clasificación ante Venezuela como visitante.

“Somos conscientes de que estamos ahí cerca, pero hay que trabajar mucho para poder obtenerlo en el partido que viene. Nos encontramos en esta situación. Seguramente Uruguay ha hecho unas buenas eliminatorias, no hay que quitarle mérito. Hay mucho trabajo detrás de todo” , explicó.

Además abordó la discusión que tuvo con Neymar debido a quién es el encargado en el PSG de patear los penales y dejó en claro que ya se arregló todo y que no fue tan importante como lo informó la prensa.

“Son cosas del fútbol, a veces hacen cosas tan grandes… La verdad que todos son conscientes que se hacen más grande de lo que son, son cosas que se arreglan dentro de un vestuario, como decían a veces, todo tiene solución. Ya está todo tranquilo y lo importante es que todos luchemos por el mismo objetivo, remarcó.

Uruguay formaría con: Fernando Muslera; Maximiliano Pereria, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Nahitan Nández, Matías Vecino, Federico Valverde, Cristián Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.

El duelo se jugará desde las 18:00hrs en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia