Ederson será titular ante Chile y habla del partido: “Iremos por la victoria, la clasificación de otros no es nuestra responsabilidad”

El arquero del Manchester City habló tras el entrenamiento matinal de Brasil y comentó las ganas que tiene su selección de vencer a Chile.

Ederson habló en conferencia previo al duelo de Brasil ante Chile, que significará su debut en la Verdeamarela y enfrentar al capitán Claudio Bravo, a quien dejó en la banca  en el Manchester City.

El arquero dejó en claro en un par de preguntas que Brasil irá por el triunfo sin importarles lo que ocurrirá en otros partidos, principalmente la Argentina.

“Todos los partidos son movientes para un jugador brasilero, la posibilidad de vestir la camiseta de la Selección, creo que el grupo está muy motivado para el partido, independientemente si está clasificado o no, estamos preparados para presentar un buen fútbol e ir en búsqueda de la victoria. La clasificación de A o B no es nuestra responsabilidad”, explicó.

Precisamente de Argentina fue cuestionado y si le significaba algo que Lionel Messi quede afuera del próximo Mundial, destacando que lo único que le importa es en su partido.

“Para mí es indiferente. Brasil ya está calificado y eso es lo importante. Si él va o no, para mí no tiene importancia. Sabemos que la última fecha envuelve muchas cosas. Pero vamos a entrar en el campo para hacer nuestro trabajo. Estamos enfocados en sólo nosotros”, comentó.

Sobre si le gustaría que la Selección Chilena le atacara bastante para tener la posibilidad de mostrarse, Ederson respondió que es algo que podría pasar y que se siente preparado para defender el arco.

“No es que sea atacado, o esas cosas. Creo que el equipo estará muy compacto y en los momentos que sea solicitado, tengo que responder. Para despejar balones o agarrar otras. Entonces mi cabeza no pasa por eso, son factores del juego y pueden pasar muchas cosas”, remarcó.

El ex jugador del Benfica comentó que espera realizar un gran debut y que su intención es pelear el puesto de titular cada vez que entre a la cancha.

“Estoy con mucha confianza y feliz por hacer mí estreno por la Selección principal. Me quedé muy tranquilo al saber que iba a jugar, pues mi forma de trabajar es siempre la misma. Trabajar para jugar. Estoy teniendo más visibilidad a causa de estar jugando en el fútbol inglés. Espero hacer un buen papel. Será una oportunidad para presentarme”, recalcó.

Finalmente analizó a la Selección Chilena y destacó a Alexis Sánchez y al suspendido Arturo Vidal. Comentó que Brasil deberá estar muy atento frente al poderío de la Roja.

“Tienen un frente de ataque muy rápido Alexis Sánchez es muy rápido, veloz. Jugador habilidoso, finaliza bien. Tienen a Vidal que llega mucho al área. La pelota parada de ellos es muy peligrosa. Tenemos que estar siempre atento a todo, analizamos un general y ellos tienen un equipo muy competitivo”, cerró.

Foto: GloboEsporte

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo