Ecuador no reconoció el estadio Monumental por miedo a la lluvia y trabajó en el Santa Laura

La selección tricolor realizará su último entrenamiento en Independencia y no fueron al recinto de Colo Colo. 

La Selección de Ecuador realizó su último entrenamiento en el estadio Santa Laura a un día del duelo ante Chile por la penúltima fecha de las Eliminatorias. El cuadro tricolor prefirió no arriesgarse a sufrir con la lluvia que podría caer en Santiago.

Esto fue explicado por el DT Jorge Célico, quien ratificó que pese a no reconocer la cancha del Monumental, saben perfectamente en qué estado está el terreno de juego e incluso recibió fotografías de las condiciones en que encontrarán el gramado del recinto.

“Nosotros haciendo un estudio de lo que podría pasar hoy, hoy estaban anunciadas lluvias bastante fuertes, con lo cual, poder ir al estadio a reconocer y no poder entrenar, nos iba a quedar incómodo. Mandamos un equipo avanzado, hicieron un estudio del terreno, se hizo un estudio del ingreso a los estadios. Se hizo un estudio de donde va ir el hincha ecuatoriano. Me trajeron toda la información del terreno, donde se ven las marcas de los conciertos, me trajeron fotografías de algunos de los aspersores que tuvieron que cambiar. Estamos absolutamente informados de cómo está el terreno de juego, a pesar de no haberlo visitado ”, explicó Célico en el Santa Laura.

Los que sí reconocerán el estadio es el plantel de la Selección Chilena que realizará sus últimos trabajos a puertas cerradas en el recinto de Colo Colo, preparando el duelo de mañana jueves 5 de octubre desde las 20:30hrs.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo