Ecuador confirmó a los cinco jugadores que se escaparon de la concentración y volvieron de la fiesta a las 2:43AM

La Federación emitió un comunicado explicando los hechos de indisciplina en los que estuvieron inmiscuidos varios miembros del plantel previo al duelo ante Argentina.

La Federación de Ecuador confirmó los cincos nombres de los jugadores que abandonaron sin autorización el hotel de la Selección y volvieron bastante tarde en la previa del duelo ante Argentina.

Enner Valencia, Joao Plata, Gabriel Cortez, Robert Arboleda y John Cifuente fueron los jugadores indicados por la Federación quien relató los hechos y dejó en evidencia una falta de disciplina importante la noche del viernes 6 al sábado 7 de octubre.

“Luego los señores Enner Valencia, Joao Plata, Gabriel Cortez, Robert Arboleda y John Cifuente, a 00h00 (12 de la noche) abandonan la concentración, SIN AUTORIZACIÓN, y retornan a las 02h43”, lanzó el comunicado, destacando que no tenían permiso alguno para abandonar el hotel del equipo.

Todos ellos quedaron suspendidos de manera indefinida y que no se tomó una decisión previo al partido con Argentina ya que no era el momento para anunciar el castigo ni oficializar los nombres de los involucrados

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia