Duelo de chilenos, golazo del Tin: Cruz Azul goleó al Pumas con dobletes de Martín Rodríguez y Felipe Mora

El mediocampista de la selección chilena llegará con la pólvora explosiva para los duelos ante Ecuador y Brasil por clasificatorias, mientras que el delantero nacional sigue ganándose un lugar en tierras aztecas. En el mismo duelo Nico Castillo se lesionó y Carepato sigue sufriendo tras quedar fuer de la nómina de Pizzi.

El Cruz Azul goleó 1-4 al Pumas UNAM por la fecha 12 de la Liga MX en duelo de chilenos con dobletes de Martín Rodríguez y Felipe Mora. EL primero llegará prendido a los duelos de la selección nacional ante Ecuador y Brasil.

En Pumas Marcelo Díaz y Nicolás Castillo fueron titulares, pero el delantero que no fue considerado por Juan Antonio Pizzi para la Roja debió ser reemplazado a los 29’ por lesión. Bryan Rabello ingresó comenzando el complemento.

Por su parte, el Cruz Azul tuvo los 90 minutos en cancha a los seleccionados Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez, al igual que Felipe Mora.

Los Pumas abrieron la cuenta en los 21’ por intermedio de Luis Quintana. Martín Rodríguez igualó en los 40’ y consiguió la ventaja en los 47’ con un golazo de globito. Pipe Mora aparecería en los 62’ y 74’ para cerrar el expresivo marcador.

Cruz Azul es sexto en la tabla de la Liga MX con 18 puntos, mientras que el Pumas UNAM necesita urgente salir de un pozo penúltimos con apenas 7 unidades en la decimoséptima plaza.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia