Dudamel quiere volver a hacer la gracia: "La necesidad de Paraguay nos puede dar muchas posibilidades en medio del partido"

Venezuela ya le empató a Argentina como visita en las eliminatorias. Hoy se mide con Paraguay en Asunción.

El técnico de Venezuela, Rafael Dudamel, acaba de firmar su extensión de contrato para las clasificatorias hacia Qatar 2022, lo que lo tiene tranquilo y con ganas de seguir creciendo con la vinotinto.

“Vamos a jugar el último partido de la Eliminatoria en un ambiente formidable, en inmejorables condiciones para disfrutarlo, jugarlo y ganarlo, de esa manera lo vamos a plantear", declaró el DT llanero.

Sobre el duelo frente a Paraguay, afirmó: La misma situación en la que llega Paraguay, llegó Colombia, Argentina y Uruguay, intentando y pretendiendo superar a Venezuela para garantizar su presencia en Rusia 2018 y de allí que esa necesidad nos pueda dar muchas posibilidades en medio del partido".

Además, alabó a Paraguay: "Me gusta el juego de Paraguay, el fútbol que intenta desarrollar, cuando uno venía antes a enfrentar a Paraguay, el juego aéreo era vital, era casi que la única herramienta en el equipo guaraní y hoy en día es diferente, de la mano de (Francisco) Arce, el fútbol paraguayo ha encontrado en su colectividad mayor y mejor funcionamiento, así que va a ser un partido lindo".

"Intentaremos llevarlo bien jugado, seguir creciendo y fortaleciendo lo bueno que hemos hecho en los partidos anteriores desde nuestra solidez defensiva, detectar las fortalezas de un gran rival que va a estar alentado y empujado por su afición, que ya ha agotado las entradas y nosotros disfrutar de este ambiente”, finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda