Conor McGregor tiene conversaciones muy avanzadas con WWE para ser parte de WrestleMania 34

El irlandés es fanático de la lucha libre a pesar que hace un tiempo tuvo un gran altercado con grandes estrellas de WWE por denostar el deporte, pero la empresa de Vince McMahon lo quiere sí o sí para su evento más grande.

Conor McGregor es uno de los deportistas más populares del mundo por eso todas las empresas quieren contar con su presencia y WWE no se queda atrás. La organización más grande de lucha libre tiene conversaciones avanzadas para contar con el campeón de UFC en WrestleMania 34.

"Conor es un enorme fanático de la lucha libre. Su personaje en el escenario se ha desarrollado al ver wrestlers como Ric Flair y The Rock. La WWE le ha pedido con anterioridad que vaya a show con ellos, pero esta vez parece que todo va por el camino correcto", comentó a The Sun una fuente cercada del peleador.

WWE se caracteriza por tirar la casa por la ventana en su evento más grande del año y el 8 de abril del 2018 en Nueva Orleans quieren contar con McGregor. De momento se espera que el irlandés tenga un segmento en WrestleMania, pero no se descarta que incluso vaya a algún combate.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo