Cóndor Rojas visitó a la Roja y la aleonó: "Vamos muchachos, vamos Chile mierda"

El ex portero fue al hotel en San Paulo y compartió con los jugadores de la selección chilena. Se fotografió con Claudio Bravo y lo compartió por Twitter.

Roberto "Cóndor" Rojas visitó a la selección chilena en el hotel de San Pablo y los motivó de cara al enfrentamiento con Brasil por la última jornada de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

El exportero se fotografió con Claudio Bravo y compartió la imagen por redes sociales: "Vamos muchachos, vamos Chile m...".

Además, el Cóndor conversó con la prensa y sobre el duelo comentó que "epero que este equipo nos de un buen resultado y nos siga dando alegrías. Chile tuvo posibilidades de no llegar tan apretado, pero el fútbol es así. Ahora hay que jugársela. Este grupo sabe cómo jugarle a Brasil. Lo tuvieron muy complicado en un Mundial. No podemos darle una receta. Tienen que jugar al 120 por ciento si quieren sacar un buen resultado".

Chile se mide a Brasil el martes desde las 20:30 horas en el Allianz Parque de Palmeiras y con una victoria asegura su paso directo al Mundial de Rusia 2018, con una derrota o empate deberá esperar los resultados de los otros cotejos.

Foto: Twitter.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo