Con un golazo de chilena incluido, Unión Española goleó a Iquique y dormirá como exclusivo líder del Transición

Los Hispanos sacaron la chapa de equipo favorito a levantar la copa y venció por 4-2 a Deportes Iquique en el estadio Santa Laura.

Un partido más que entretenido fue el que se vivió en el estadio Santa Laura. Unión Española se hizo fuerte de local y venció por 4-2 a Deportes Iquique , quienes estrenaban DT nuevo, luego de la salida de Jaime Pillo Vera de los Dragones Celestes.

Todo comenzó a favor de Deportes Iquique , pase filtrado, quedó solo Jonathan Rebolledo y este anotó el 1-0 a favor de los iquiqueños. La incertidumbre bajó desde las tribunas, pero la Unión Española reaccionó de buena forma. Gustavo Canales y Sebastián Jaime pusieron el 2-1 en el primer tiempo.

En la segunda etapa fue uno el dominador: Unión Española. Los Hispanos sacaron la chapa de candidato a campeón y anotaron dos goles más. Sebastián Jaime, con una chilena, puso el tercero, mientras que Juan Pablo Gómez puso el 4-1. El descuento final lo puso Manuel Villalobos para el 4-2 definitivo.

La próxima fecha Unión Española visitará a Colo-Colo en el partido de la jornada, mientras que Deportes Iquique recibirá a O'Higgins de Rancagua. El campeonato chilena está que arde.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo