¡Comenzó el mundial sub 17! Colombia perdió, mientras que Nueva Zelanda empató con Turquía

Hoy se dio inicio a la cita planetaria en la India, y Chile prepara su debut para el día domingo, donde enfrentarán a Inglaterra.

Mientras Chile se prepara para enfrentar a su símil de Inglaterra el día domingo a las 8:30 en la India, hoy se dio el vamos al Mundial Sub 17 . La apertura de la cita planetaria la dieron las selecciones de Colombia , Ghana, Nueva Zelanda y Turquía.

Todo comenzó con el partido entre colombianos y ghaneses. El combinado sudamericano no pudo ante los africanos, que fueron ampliamente superiores en la posesión de balón. La Selección de Ghana se impusieron por 1-0 con un gol de Ibrahim Sadiq, a los 39 minutos. Revisa el tanto acá:

Otro partido que dio el puntapié inicial a este mundial, fue el encuentro entre Nueva Zelanda y Turquía. El cotejo terminó en un empate 1-1 y los tantos del partidos fueron convertidos por Ahmed Kutucu (Turquía) y Max Mata (Nueva Zelanda).

Con el mundial ya iniciado, la Selección Chilena sigue preparándose para enfrentar a Inglaterra, el día domingo 8 a la 8:30 de la mañana, para después seguir con Irak, el miércoles 11 a las 11:30, y finalizar con México, el sábado 14 a las 11:30.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo