Colo Colo se enreda: jugará con tres castigados ante Unión Española, varias lesiones y Guede en duda

El director técnico del Cacique podría recibir una dura sanción por su “visita” al camarín de César Deischler y Patricio Polic en el Germán Becker. La derrota ante Temuco dejó un amargo sabor en los albos a cuatro fechas del final del Torneo Nacional.

Colo Colo llegó a la decimoprimera fecha del Torneo de Transición como líder en la tabla junto a Unión Española, ambos con 21 puntos. Con la amarga derrota frente a Deportes Temuco, el Cacique vuelve a hipotecar sus chanches al título, tal como le ocurrió el semestre pasado.

Y no sólo los hispanos pueden superar a los albos en la punta, sino que también Deportes Antofagasta y Universidad de Chile desplazarán al Cacique si ganan sus respectivos partidos.

Como si fuera poco, lo albos tampoco la tendrán fácil en la próxima fecha, donde enfrentarán precisamente a Unión Española en el estadio Monumental.

Al duelo contra los rojos, Colo Colo llegará con las ausencias de Banjamín Berríos, Matías Zaldivia y Esteban Paredes, expulsados contra Deportes Temuco. Asimismo, Fernando Meza está en duda tras salir lesionado en la Novena Región.

Además de Meza, el Cacique arrastra las lesiones de Andrés Vilches, Brayan Véjar, Nicolás Orellana y Ramón Fernández, pero seguramente estos no serán los únicos dolores de cabeza de Pablo Guede durante la semana.

Terminado el partido, el DT de Colo Colo fue al camarín de los árbitros a increpar a César Deischler y el cuarto juez, Patricio Polic. Guede lanzó duros dardos en las barbas de los jueces y debió ser sacado entre agarrones, lo que podría provocarle una dura sanción del Tribunal de Disciplina.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo