Claudio Bravo y la crítica de su esposa: “Que cada uno se ponga el sombrero y los zapatos aprietan”

El gran capitán de la Selección Chilena explicó la eliminación de la Roja del Mundial de Rusia 2018 y destacó que se va muy triste.

Claudio Bravo habló sobre las críticas que realizó su mujer por redes sociales y que apunta directamente a jugadores de la Roja y supuestas indisciplinas.

“No voy a opinar sobre eso, es su punto de vista. Las cosas se hablan acá adentro, no soy de ventilar cosas o hacer noticias. Lo perdimos hace rato. No te voy a hablar más allá, las cosas se hablan en la interna. Que cada uno se ponga el sombrero y los zapatos aprietan. Creo que no, se dicen un sin número de cosas, los comentarios no producen quiebres. Un comentario no va a generar un quiebre. El que está acá sabe lo que tiene que hacer, somos gente grande. Uno se hace responsable”, explicó.

También recalcó que quedó muy triste tras la eliminación pero que se debe seguir luchando solos y que la clasificación se perdió mucho antes.

“Una sensación de mierda, de llegar a esta instancia. Donde nosotros la complicamos, nos pusimos en aprieto donde tuvimos que haber abrochado hace rato. Creo que por historia no somos ganadores, nos complicamos solos. Es duro cuando pasan estas cosas, esto continúa, esté quien esté. Tiene que continuar como lo hemos nosotros durante este tiempo. Más que cansado estoy triste, choriado. Comenté antes, no era el escenario idea para venir acá, lo tuvimos en las manos. Las circunstancias son diferentes y cuando quisimos apretar fue tarde”, destacó.

Finalmente comentó que no descarta dar un paso al costado en la Selección Chilena y fue claro en decir que esté quien esté en la Roja, se debe mantener el estilo de juego agresivo.

“Me voy a tomar un momento para pensar, llevamos mucho tiempo acá. Ver esto, cuatro años más, las cosas se deciden con calma, para hablar en cada, con las personas importantes y estar tranquilo. Si no estoy yo, el técnico o el presidente, hay que seguir en la misma línea de ser protagonista siempre, de meter a la selección al Mundial”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia