Chupete Suazo jugó 45 minutos, se enojó y se fue: San Antonio teme su renuncia definitiva

El delantero se retiró ofuscado tras el primer tiempo ante Independiente de Cauquenes y planteó la posibilidad de abandonar el equipo.

El ingreso de Matías García por Humberto Suazo al entretiempo del partido que San Antonio Unido perdía por 1-0 ante Independiente de Cauquenes, en el campeonato de la Segunda División Profesional, escondía una fuerte discusión del Chupete en los vestuarios del estadio Olegario Henríquez.

Según informaron los medios de la provincia, el delantero tuvo una fuerte discusión en camarines y El Líder de San Antonio asegura que "puso en duda su continuidad en este proceso. Tras unos veinte minutos de 'discurso' y tras comunicar esta decisión, fue el primero en abandonar el camarín".

Video | Goles de Chupete en San Antonio

El técnico Guillermo Pérez no quiso confirmar ninguna decisión después del partido, que el SAU dio vuelta para llevarse la victoria por 2-1. "Lo mejor es ganar tres puntos, porque perder tres puntos de local te merma mucho, y más con este equipo que venía abajo de nosotros", respondió cuando se le preguntó por Chupete.

El ex delantero de la selección chilena regresó a las canchas en San Antonio Unido, luego de un año alejado por su despido de Colo Colo. En el SAU ha sido permanentemente titular y lleva cinco goles en lo que va del campeonato.

Galería | Chupete Suazo por San Antonio

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo