Chupete Suazo en picada ante el rumor de su renuncia: "Seguiré jugando con el SAU hasta el final"

A pesar de que el sábado se rumoreó la renuncia definitiva de Humberto, el goleador histórico de Monterrey publicó una foto en su Instagram donde lo descarta de plano.

El pasado sábado no fue un buen día para Humberto Suazo . El delantero jugó solo 45 minutos ante Independiente Cauquenes y se fue caliente al camarín. Finalmente los Lilas dieron vuelta el partido y se impusieron por un 2-1 en el estadio Olegario Henríquez.

Desde la interna del club, se rumoreó que el goleador no iba a seguir más con la institución, pero el mismo jugador publicó en su cuenta oficial de Instagram que todo era una mentira y que seguiría hasta el final con el conjunto de San Antonio Unido.

Chupete fue enfático y duro con la persona que empezó a correr el rumer en la zona y en los medios de comunicaciones. "El Sr Alex Caroca y la pagina Hinchas del SAU, les digo que no renuncié y que se acabaron los beneficios con las entras porque las venden. Yo seguiré jugando por el SAU hasta el final" , sentenció el ex Colo Colo.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo