Cheíto Ramírez: “Enfrentar a la U sin sus seleccionados será doblemente interesante y difícil”

San Luis visitará a Universidad de Chile por la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile. Juan Guillermo Hoyos no podrá contar con Herrera, Jara, Beausejour ni Pinilla en medio de la trascendental fecha FIFA.

San Luis afrontará la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile ante Universidad de Chile como visita y con la desventaja del 0-1 cosechado por la U en la ida de Quillota. La vuelta está programada para este lunes previo al duelo de la selección chilena ante Brasil.

Por esta razón, los azules no podrán contar con sus seleccionados Johnny Herrera, Gonzalo Jara, Jean Beausejour y Mauricio Pinilla.

“Que ellos no estén en la U hace doblemente interesante y difícil el encuentro. Seguramente el duelo se presentará mucho más complicado de lo que fue en Quillota, porque ellos tienen jugadores de gran nivel, que seguramente nos complicarán”, dijo el DT de San Luis, Miguel Ramírez.

Respecto al duelo propiamente tal, Cheíto espera mostrar el mismo juego que ha complicado a los azules este semestre dos veces y dar la sorpresa para avanzar a semifinales.

“Lo que uno siempre busca es mantener la identidad, sobre todo con los equipos de la envergadura de Universidad de Chile y lo venimos haciendo bien a lo largo del semestre. Estamos esperanzados en que podamos ganar este partido. Seguramente encontraremos un rival distinto al último enfrentamiento, pero confío en que lo podamos sacar adelante”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda