Charles Aránguiz se quedó en la banca en victoria 5-1 del Bayer Leverkusen en la Bundesliga

El Príncipe no jugó en la victoria 5-1 del Bayer ante el Borussia Monchengladbach por el torneo alemán. Aún no disputa minutos tras la fecha FIFA.

Charles Aránguiz fue suplente en nueva victoria del Bayer Leverkusen 5-1 ante el Borussia Monchengladbach en un duelo válido por la 9° fecha de la Bundesliga.

El volante chileno no jugó y se mantuvo en el banco de suplente tras no haber podido convencer al técnico Heiko Herrlich quien afirmó que el Príncipe está sano y ha realizado buenos entrenamientos tras superar la lesión que le impidió jugar con normalidad en la pasada fecha FIFA.

Abrió la cuenta Fabian Johnson a los 7’ para el local, luego igualó Sven Bender a los 48’, desniveló Bailey a los 59’, aumentó Julian Brandt a los 61’, el 4-1 lo puso Kevin Volland a los 69’  y el marcador lo cerró a los 81’  Joel Pohjanpalo.

Gracias a este resultado el Leverkusen llegó a 12 puntos y está 9°, mientras que el M’Gladbach tiene 14 y marcha 8°. Ahora el Bayer recibirá al Union Berlín por la Copa de Alemania el martes y luego al Colonia el sábado por Bundesliga.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo