Charles Aránguiz entrenó sin problemas como titular y sería la gran novedad de Chile contra Brasil

El volante nacional fue incluido en el once por Pizzi en la primera parte del entrenamiento de este lunes, para posteriormente resguardarlo y probar la opción de Felipe Gutiérrez, la segunda opción ante un contratiempo.

Charles Aránguiz es la gran duda de la selección chilena para buscar la clasificación a Rusia 2018 en la última fecha de las clasificatorias sudamericanas a la Copa del Mundo contra Brasil.

El mediocampista de los registros del Bayer Leverkusen ha luchado contra una lesión tras sufrir un desgarro en una de sus pantorrillas, sin embargo, en la última práctica de este lunes apareció entre los titulares sin problemas hasta que Juan Antonio Pizzi probó a Felipe Gutiérrez.

Es un secreto a voces que el DT de la Roja esperará hasta último minuto al Príncipe, pero el entrenamiento de esta tarde pone a Aránguiz con grandes posibilidades de ser el acompañante del Gato Silva, Tucu Hernández y el Mago Valdivia en el mediocampo.

La selección chilena se juega la vida ante Brasil este martes a las 20:30 horas en el Allianz Parque de Sao Paulo. Arbitrará Roddy Zambrano de Ecuador.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia