Carlos Muñoz y críticas a la Unión Española puntera: “A mucha gente le conviene tirarnos para abajo”

El delantero salió al paso por las voces que apuntan a que los hispanos no merecen pelear el título por su carencia de producción ofensiva. “Van a tener que seguir bancándosela, porque vamos a dar pelea hasta el final”, sostuvo.

Unión Española es puntera del Torneo de Transición con 21 puntos, superada sólo por Colo Colo por diferencia de goles. Precisamente ésta es la condición que ha despertado algunas críticas contra el equipo dirigido de Martín Palermo.

Con seis triunfos, tres empates y sólo una derrota en diez partidos, los hispanos registran siete goles anotados y algunas voces sostienen que el juego poco ofensivo de Unión Española no merece estar en pelea por el título.

“La gente está en todo su derecho de opinar, pero esas críticas en vez de tirarnos para abajo nos han hecho más fuertes”, dijo el delantero Carlos Muñoz a radio Cooperativa.

Agregó que “no nos molesta, a mucha gente le conviene que otros equipos estén arriba y que se hable más de ellos, tirándonos para abajo a nosotros. La crítica que nosotros hacemos valer es la interna, la del cuerpo técnico, la que nos hacemos nosotros entre los jugadores, esa es la que nos ha llevado a crecer como equipo y a mantener la fortaleza que hemos demostrado hasta ahora”.

Muñoz regresará este sábado en los hispanos contra Deportes Iquique luego de cumplir castigo por expulsión. El duelo se jugará en Santa Laura y el atacante avisa.

"A muchos no les gusta que estemos en esta posición de líderes, pero han tenido que bancárselo durante 10 fechas y van a tener que seguir haciéndolo hasta el último, porque vamos a dar pelea hasta el final con lo que tengamos y de la manera que nosotros queramos jugar”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo