Brasil les avisó a chilenos que no podrán entrar a tribunas de hinchas locales con la camiseta puesta

La Confederación  Brasilera de Fútbol realizó un anunció referente a los fanáticos nacionales que asistirán al partido por Eliminatorias en Sao Paulo. 

La Confederación  Brasilera de Fútbol emitió un mensaje advirtiendo a los hinchas chilenos que asistirán al partido entre la Roja y la Verdeamarela en Sao Paulo que no tendrán posibilidad de ingresar a tribunas para seguidores locales con la camiseta de la Selección puesta.

La CBF ratificó que los chilenos que intenten ingresar a cualquiera de las tribunas dispuestas para hinchas locales con la camiseta puesta, tendrá bloqueado el ingreso al partido a pesar de tener la entrada en mano.

A tres días del partido las entradas para el Allianz Parque están agotadas. Así que los hinchas nacionales que tienen entradas para otros sectores deberán ver el partido camuflados y sin mostrar la Roja.

El duelo se jugará desde las 20:30hrs del martes 10 de octubre y Chile clasificará si gana, asegurará el repechaje si empata y si pierde deberá esperar resultados.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia