Bayer Leverkusen le cobrará a la ANFP la recuperación de Aránguiz si su desgarro se agravó en la Roja

Las Aspirinas están muy enojadas con Chile por incluir al mediocampista contra Brasil, esto luego que el Príncipe se integrara para la última fecha clasificatoria con una dolencia en un gemelo.

En la previa de los duelos de la selección chilena ante Ecuador y Brasil por el cierre de las clasificatorias, el Bayer Leverkusen puso el grito en el cielo por la posibilidad que Charles Aránguiz, entre algodones, disputara minutos con la Roja.

El Príncipe llegó con un desgarro en una de sus pantorrillas y Juan Antonio Pizzi siguió de cerca su evolución. Aránguiz no jugó contra Ecuador, pero sí jugó los primeros 45 minutos contra la Verdeamarela.

Como era de esperar, la aparición de Charles contra Brasil no gustó nada en Alemania y, según informó esta mañana El Mercurio, el Leverkusen estudia que la ANFP se haga cargo económicamente de la recuperación del jugador.

Bayer Leverkusen someterá a nuevos exámenes al mediocampista para establecer si el desgarro se agravó. De ser así, los germanos harán uso del seguro contra lesiones que posee la ANFP para los seleccionados, aunque en la interna de la Roja confían en que el gemelo de Aránguiz no sufrió más daño.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo