Augusto Barrios: “Por la patada de Pinilla me pusieron tres puntos en la canilla, me pegó fuerte”

El jugador de Antofagasta contó cómo fue la jugada con el delantero de la U que terminó con el azul renqueando y se mantiene en duda para el clásico contra Universidad de Chile.

Augusto Barrios quedó averiado sobre el final del partido ante la U por la revancha de la semifinal de la Copa Chile al chocar canilla con canilla contra Mauricio Pinilla. Ambos terminaron con un corte en la pierna y el delantero azul en duda para el clásico contra Católica.

“Me pegó una patada muy fuerte. Por su patada me pusieron tres puntos en la canilla. Estoy bien, sin ningún problema. No sé con qué intención lo hizo, quizás para cortar el juego porque nos estábamos yendo encima. Seguí jugando porque estábamos contra el tiempo”, dijo el lateral de Antofagasta a La Tercera.

Los Pumas derrotaron a Universidad de Chile y le quitaron el invicto en la Copa Chile, sin embargo no les alcanzó para acceder a la final. En Antofagasta no bajan los brazos y se animan para seguir peleando el título del Torneo de Transición.

“Estuvimos cerca, especialmente en el segundo tiempo. Lamentablemente no se pudo. Nos vamos con la frente en alto porque nos quedamos con la sensación de haber hecho todo el esfuerzo posible”, sostuvo Barrios.

Sentenció que “queríamos pelear los dos frentes, pero ahora nos enfocaremos en el torneo. Ahora el domingo tenemos una final. La tabla está súper apretada y debemos conseguir los tres puntos para seguir en la pelea”.


Foto: La Tercera

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo