Arsene Wenger dice que Alexis se puede ir en enero y que Brasil lo maltrató en Sao Paulo

El técnico de Arsenal reconoció la posibilidad de que tanto el tocopillano como Mesut Özil dejen el cuadro gunner a mitad de temporada, antes de que expiren sus respectivos contratos.

Arsene Wenger no vio con buenos ojos la eliminación de Chile del Mundial de Rusia, con presencia de Alexis Sánchez ante Brasil, especialmente por el estado en el que quedó el futbolista chileno. El entrenador de Arsenal se mostró preocupado por el estado en que quedó su jugador estrella.

"Tendré que hablar con él. Estoy más preocupado por lo que vi en el partido (Brasil-Chile) y lo difícil que fue. Fue un encuentro muy físico. Tendré que ver cómo está mentalmente cuando regrese", explicó el estratega francés de cara a la visita del próximo sábado al Watford por la Premier League .

Pero la gran novedad estuvo en que, por primera vez, Wenger abrió las puertas para la partida del chileno del club. Alexis tiene contrato hasta junio, por lo quea última posibilidad de venta para el Arsenal estará en la ventana de mercado de enero, donde podría cambiar de camiseta.

"En la situación en la que estamos, hemos estudiado todas las soluciones. Es posible", dijo Wenger en alusión al chileno y a Mesut Özil, quien también finaliza contrato al término de esta campaña y está estudiando opciones para salir del conjunto londinense.

De todas formas, el técnico francés dijo que "ambos jugadores están contentos aquí y creo que podemos darle la vuelta a la situación”.

Galería | La carrera de Alexis

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia