Argentina de Jorge Sampaoli igualó con Perú y quedó bastante complicada en las Eliminatorias, tras 0-0 en La Bombonera

Los de Sampaoli no pasaron de un intenso 0-0 en La Bombonera y con los de Gareca realizando un buen duelo. No le sirve demasiado el punto a la Albiceleste que dominó y tuvo las mejores ocasiones. Gallece fue buena figura y Lionel Messi fue el gran agente ofensivo de su equipo, pero no logró vencer a la ordenada defensa visitante.

Argentina igualó 0-0 con Perú en un duelo válido por la 17° fecha de las Eliminatorias. Se jugó en La Bombonera.

Los de Sampaoli crearon las ocasiones más claras y dominaron el juego principalmente gracias al gran juego en la marca de Javier Mascherano y en la ofensiva de Lionel Messi. Sin embargo a Argentina no le alcanzaba sólo con superar a un ordenado y muy práctico Perú, no ganó y está fuera de la clasificación directa.

Argentina jugó mayor tiempo en la cancha contraria e intentó desde temprano cambiar el curso del partido en el segundo tiempo. El inexistente Di María abandonó a los 46’  y Fernando Gago entró a los 60’  y salió lesionado  a los 66’ golpeando las opciones de Sampaoli de desnivelar desde la banca.

Gracias a este resultado Argentina alcanzó los 25 puntos y es 6° con las mismas unidades que Perú. que está arriba por mayor cantidad de tantos anotados y con la misma diferencia de gol. En la última fecha de los Sampaoli visitarán a Ecuador y los de Gareca recibirán a Colombia.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia