Antonio Valencia descartó lesión, fue capitán del Man U y se vino a Chile en un jet privado

El ecuatoriano, que fue capitán de los Diablos Rojos de Jose Mourinho el fin de semana, había manifestado algunas molestias en la rodilla, pero nada de gravedad. Además llegó a Chile el grueso del plantel desde Quito.

La selección de Ecuador arribó a Santiago pasadas las 21:00 horas de este domingo, en el primer contingente que lidera el entrenador interino Jorge Célico, quien tendrá su debut el próximo jueves ante Chile en el estadio Monumental (20:30 horas).

El equipo sumará definitivamente a Antonio Valencia, de quien se temió una lesión por una molestia en la rodilla, pero el mismo Jose Mourinho lo descartó en Manchester United, donde fue capitán ante Crystal Palace. Hasta publicó una foto en Instagram antes de abordar el vuelo.

Antes de viajar desde Quito, el DT sacó de la citación a seis de los 30 citados. Gabriel Cortéz, Michael Estrada, Luis Segovia, Jhon Jairo Cifuente, Jhegson Méndez y Carlos Feraud se quedarán entrenando en su país a la espera del encuentro con Argentina el 10 de octubre.

Fotos: FEF

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia