Ángel Guillermo Hoyos piensa en la semana del terror: "Serán encuentros muy difíciles y con un viaje entremedio"

El actual técnico de Universidad de Chile habló después del triunfo de la U por 2-1 ante Palestino.

Un gran encuentro fue el que se vivió en el estadio Nacional. La U sacó su chapa de grande de Chile y pudo dar vuelta un partido muy díficil. De la mano de Mauricio Pinilla , los Azules se impusieron por 2-1 ante Palestino y siguen al acecho de Colo-Colo y Unión Española.

El profesor Ángel Guillermo Hoyos habló después del triunfo y fue enfático. "Estamos muy contentos por el resultado y por los tres puntos. Quiero felicitar al plantel por el rendimiento. Están peleando dos torneos de muy buena manera" , comentó.

El DT también contó cómo fue el partido para él. "El equipo se asombra con el gol, hasta ese momento no habían llegado nunca. En el segundo tiempo hicimos la incorporación de David, quien nos da claridad en el juego. De ahí llegaron los goles de Pinilla y terminamos ganando el encuentro" , habló.

Uno que brilló en esta cálida noche de primavera fue Mauricio Pinilla . Su técnico también tuvo palabras para él. "Mauricio hizo un gran partido como todo el plantel. Pinilla nos aporta gol y variantes a través de su juego y potencia. Contento porque ha regresado y ha hecho los goles" , comentó.

El último tema del que habló Ángel Guillermo Hoyos son los dos partidos en 7 días que enfrentarán. "Son dos partidos tremendamente dificiles, será muy intenso y con viaje de por medio. Después llegamos y tendremos el clásico a las 12 del día, así que será todo muy complicado" , sentenció.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo