Como un potrillo: Álvaro Salazar celebró con una antigua fotografía su renovación con Colo Colo

El joven meta de los albos no la ha tenido fácil. Incluso con José Luis Sierra llegó a ser el tercer golero tras Justo Villar y Paulo Garcés, pero sigue peleándola y se resiste a dejar el Monumental.

El arquero Álvaro Salazar permanecerá en Colo Colo hasta 2019 luego de confirmar que renovó contrato por dos años más con el Cacique. El meta celebró su extensión de vínculo con los albos con una emotiva imagen en redes sociales.

“Feliz de haber renovado mi contrato por dos años más con Colo Colo. Agradecido de la confianza puesta en mí. Son 11 años ya de permanecía y el objetivo sigue siendo el mismo”, sostuvo Salazar junto a una imagen en la que aparece dando sus primeras tapadas en las inferiores del Cacique.

Agregó que “nada ni nadie me hace dudar de mis convicciones. Agradecido de Dios por permitir desarrollarme en lo que amo. Gracias a mi familia por el apoyo incondicional. Cami Mercado, sigamos caminando por el sueño. De los valientes se cuentan historias, la distancia hasta el objetivo es sólo parte del camino”.

Cabe recordar que Salazar debutó en el profesionalismo el 2012 con el primer equipo de Colo Colo y en 2014 partió a préstamo a Barnechea para regresar al Monumental en 2015. Actualmente es el segundo meta de Pablo Guede tras Agustín Orión.

Si bien siempre ha estado tapado por otros arqueros en el Cacique, la condición de canterano del joven de 24 años ha convertido a Salazar en uno de los jugadores más identificados de Colo Colo en el último tiempo e incluso ha portado la jineta de capitán, con 19 presencias en los albos.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia