Álvaro Morata: "Nunca debí volver al Real Madrid, me trataron como a un niño. Fue una desilusión enorme"

Álvaro Morata había triunfado en la Juventus, consiguiendo títulos y convirtiéndose en goleador.

El delantero español Álvaro Morata se sinceró en la Gazzetta dello Sport y reconoció que haber vuelto al Real Madrid, luego de su paso por la Juventus había sido un error.

El actual atacante del Chelsea, comentó: "Volví al Real Madrid porque había acuerdos contractuales que debían ser respetados. La desilusión fue enorme: volví al punto de partida. Me trataron como al niño que era antes de las dos temporadas en Italia".

Morata dice que no fue difícil tomar la decisión de emigrar a Londres: "Lo primero, el entrenador: conocía a Conte y no tuve problemas para entender sus ideas futbolísticas. El segundo es el ambiente: fui muy bien recibido por mis compañeros. La presencia de un núcleo español con Azpilicueta, Alonso, Cesc y Pedro me ha hecho las cosas más fáciles. El tercero es mi esposa Alice Campello, que me ha seguido a Londres".

Sobre Antonio Conte, expresó: "Vine aquí porque había un entrenador como él. Empezamos a hablar sobre mi eventual fichaje la primavera pasada y finalmente aterricé en Londres. Es exigente, pero aprovecha al máximo las habilidades de un futbolista. Se nota que respiró el aire de un gran club, primero como jugador y luego como entrenador".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo