Alexis Sánchez no destacó en ajustado triunfo del Arsenal que sigue muy lejos del liderato de la Premier

Con un trabajado partido del ídolo chileno, su equipo se impuso 2-1 ante el Swansea en el Emirates. Ramsey desniveló a los 58’.

Alexis Sánchez fue titular y jugó todo el partido en el triunfo 2-1 del Arsenal ante el Swansea City, duelo válido por la 10° fecha de la Premier League. Se jugó en el Emirates.

El ídolo jugó todo el partido y salvo un disparo en el primer tiempo que detuvo de buena forma el golero Fabianski, no tuvo mucho más en ofensiva. Esto principalmente por la alta cantidad de jugadores que tenía la visita en su sector de la cancha, que hacía prácticamente imposible alguna jugada lucida de Alexis. Igualmente derrochó esfuerzo tanto en la ofensiva como a la hora de recuperar y se retiró de la cancha cansado y con cierto semblante de disconformidad por su actuación.

Abrió la cuenta Sam Clucas a los 22’, igualó Sead Kolasinac a los 51’ para el Arsenal y desniveló Aaron Ramsey a los 58’.

Ahora el Arsenal marcha 4° con 19 unidades, nueve bajo el Manchester City y a cuatro del Manchester United. El cuadro de Alexis recibirá al Estrella Roja el jueves 2 por la Europa League y luego visitarán al cuadro de Claudio Bravo, en el gran partido de la próxima fecha de la Premier.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo