Alex Morgan se disculpó tras ser expulsada de Disney World violenta y bajo los efectos del alcohol

La estrella del soccer de Estados Unidos tuvo un altercado junto a sus amigos con otro grupo presente en un bar. “Aprenderé”, expuso.

Alex Morgan es una de las futbolistas femeninas más famosas del mundo.  La actual delantera del Orlando Pride  es una de las grandes figuras de la selección de Estados Unidos como campeona Sub 20 en Chile 2008, medalla de oro en los JJ.OO. de Londres 2012 y campeona del mundo en Canadá 2015.

El pasado domingo la delantera de 28 años fue noticia al ser expulsada de Disney World por conducta agresiva en estado de ebriedad tras protagonizar una discusión en el bar Epcot Center.

Según informó la prensa local, la futbolista tuvo una discusión junto a sus amigos con otro grupo presente, lo que finalmente gatilló su expulsión del parque de diversiones de Orlando.

Este miércoles Morgan se disculpó por el incidente en Twitter: “Quiero disculparme mis acciones ocurridas durante el fin de semana. Aprenderé de lo sucedido para asegurarme de que no vuelve a ocurrir. Vive y aprende”, sentenció.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo