Al Chorrillano Palacios le gustaría dirigir en Chile: "Yo le abro las puertas a quien venga”

El otrora mediocampista de Perú afirmó que no tiene ningún problema en desarrollarse como director técnico pese a las rivalidades entre los dos países y, en caso que un club criollo le presente una propuesta, la estudiará gustoso.

El ídolo y ex mediocampista de la selección peruana, Roberto Palacios, aseguró que no tendría ningún problema para dirigir en Chile pese a las rivalidades entre la Roja y el representativo incaico. Hoy con 44 años, el Chorrillano está comenzando su carrera como DT tras un breve paso en el modesto Miguel Grau de su país.

“Me gradué como técnico hace muy poco, pero lamentablemente por problemas con la directiva tuve que dejar el equipo en el que estuve”, dijo el jugador con más partidos en la selección peruana a El Gráfico.

Agregó que “sigo vinculado al fútbol, ahora en menores de Sporting Cristal, pero estoy esperando por una oportunidad en fútbol profesional, ya sea como DT titular o como asistente”.

Ante la posibilidad que algún equipo lo ponga en sus planes, sentenció que “por supuesto que me gustaría, sería lindo un lindo desafío. Yo lo que más quiero es brindarle a otros toda mi experiencia en el fútbol, siempre busco eso. Por ello mi trabajo lo quiero enfocar en sacarle provecho a mis conocimientos, pero al mismo tiempo a las capacidades de los jugadores que pueda tener a mi cargo. Yo le abro las puertas a las opciones que vengan”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda