Abuela panameña se metió a la cancha en los descuentos de la clasificación y simuló dos veces un desmayo para hacer tiempo

La historia de Elida de Mitchell se robó las portadas en Centroamérica, luego que detuviera el encuentro entre su selección y Costa Rica por las Eliminatorias.

La abuela panameña Elida de Mitchell se robó las portadas en su país luego de ingresar a la cancha en el partido final de las Eliminatorias entre su selección y Costa Rica, que le dio la clasificación por primera vez a los canaleros a una Copa del Mundo.

La historia cuenta que tras el tanto de Román Torres a los 88’, tanto que le daba el paso al Mundial, comenzó la locura en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez de Ciudad de Panamá. Jugadores comenzaron a hacer tiempo de manera notable, se escondieron las pelotas y la abuela  Elida se metió a la cancha y se tiró al piso para detener las acciones.

Una vez que volvió a levantarse la policía se acercó para sacarla, pero ahí la hincha pensó más rápido y se tiró de nuevo al piso para así demorar aún más la reanudación del juego.

“La policía me iba a sacar, y me desmayé de nuevo. Gavilán (Gabriel Gómez) me dice ‘tía, ¿qué le pasa?’. Vas para el Mundial, carajo. No me paredes de aquí. Yo lo decidí sola, la vez pasada lloré porque no fuimos al Mundial y esta vez no he llorado”, explicó la abuela tras el partido.

Las mañas panameñas, además de un gol en donde la pelota no entró, le sirvieron para poder clasificar al Mundial por primera vez en su historia.

Foto: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia